Tamaño de los Implantes Mamarios

IMPLANTE mamario

Tamaño de los Implantes Mamarios, escoge el mas adecuado para tu cuerpo.

aumentar pecho

Tomar la decisión de someterse al aumento de mamas puede ser mucho más fácil que elegir el tamaño de los implantes de seno.

El gusto personal, las proporciones del cuerpo y el look que se espera tener, después de la mamoplastia son aspectos determinantes a la hora de elegir el tamaño de implantes mamarios. Por supuesto, tener en cuenta la opinión de un cirujano plástico certificado y las expectativas realistas con respecto a esta cirugía pueden garantizarte que vas a obtener el busto que siempre has deseado.

Cuando se trata de escoger unas prótesis mamarias con todas sus certificaciones de calidad necesarias, bien sea de gel de silicona o de solución salina, hay que pensar en que estas se adecuen a las proporciones del cuerpo, por eso es muy importante considerar características físicas como el tamaño de la caja torácica, la forma del pecho y el volumen natural de las mamas, para poder determinar cuál será el nuevo tamaño de los implantes.

La evaluación de tu cirujano plástico es imprescindible, por eso también debe tener en cuenta ciertas condiciones de tu piel e incluso, determinar si tienes suficiente tejido para cubrir los implantes mamarios.

A pesar de que las copas de los sostenes son A, B, C, el tamaño de los implantes mamarios no comparten esta clasificación. En realidad, el volumen se determina en centímetros cúbicos (cc) para definir la capacidad de las prótesis mamarias, cuyo rango puede ir desde los 120cc hasta los 850cc, e incluso un poco más.

Veamos en qué consiste la prueba del arroz, que también se mide en centímetros cúbicos.¡Inténtala y descubre cuál es el tamaño de implantes mamarios perfectos para tí!

aumento de pecho

Lo primero que debes saber es que una onza equivale a 30cc, de esta manera, usando una taza de medir puedes empezar con 300cc es decir, 10 onzas. Este podría decirse que es un volumen medio de prótesis mamarias.

Una vez que tengas la cantidad de arroz, viértela en una bolsa de tela pequeña y átala con un hilo en la parte superior. Luego póntela en un sujetador no acolchado intentando moldear el tamaño, de esta forma, frente al espejo pues empezar a determinar cuál sería tu talla ideal sacando o añadiendo más onzas de arroz a tu bolsa de tela.

Hazte esta prueba también con tu ropa puesta para que puedas tener una idea de cómo vas a lucir con los senos más grandes. Fíjate bien en cómo se te ve el busto en comparación con el resto de tu figura, si éstos son desproporcionados con el resto de tu cuerpo, se realista y considera si ese es el aspecto que realmente quieres tener después de la cirugía.

Habla con él o ella acerca de tus preferencias sobre el tamaño de los senos. Muéstrale imágenes o fotografías de personas que tengan los senos del tamaño que deseas, con el fin de que tu cirujano tenga más especificaciones acerca de tu operación. Dile cómo te gustaría verte y trata de describir al máximo lo que deseas.

Una vez expongas tus puntos de vista escucha lo que tu cirujano tiene para decirte. Si concluye, según su experiencia profesional, que tu selección es demasiado grande o viceversa, presta mucha atención a las razones, éste especialista sabrá más que nadie que es lo que puede ser mejor para tí.
También es muy importante que juntos tengan en cuenta la proyección o perfil del implante mamario (alto, moderado o bajo) que coincida con la anchura de tu pecho.

Discutan acerca de la superficie del implante y la forma. Las opciones de superficie más comunes son lisa y de textura, cada uno tiene sus pros y contras que deben ser contemplados. Las formas de implantes mamarios, por su parte, comúnmente incluyen un contorno anatómico y bidimensional lágrima, con la forma de una mama natural y se consideran anatómicamente correctos.
Recuerda que elegir el tamaño de las prótesis mamarias es una decisión completamente personal, así que ni tu pareja, tus amigos o cualquier otra persona puede tomar esta decisión por tí, de lo contrario, en caso de que no llegues a sentirte a gusto con los resultados del procedimiento, no te quedará más que frustración y unas nuevas bubis con las que quizás no tendrás ni cinco de empatía.

 

Fuente: Guiacirugia.com

Read More

Todo sobre las estrías y cómo mejorar su aspecto.

Todo sobre las estrías y cómo mejorar su aspecto.

pastillas para reducir celulitis

Las estrías son cicatrices planas que aparecen cuando la piel sufre cambios demasiado bruscos o se afina debido al efecto de algunos fármacos o procesos hormonales. Las víctimas más comunes de estas antiestéticas marcas son: madres, enfermos tratados con corticoides, adolescentes que se encuentran en pleno proceso de cambio hormonal o personas que han perdido o ganado importantes cantidades de peso en poco tiempo. Los expertos de Clínica Opción Médica, especialistas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, te explican todo lo que debes saber sobre las estrías y los mejores trucos y tratamientos para mejorar visiblemente su aspecto.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la estría es una cicatriz, y por lo tanto resulta imposible eliminarla completamente.

No obstante, dependiendo de la fase en la que se encuentre, podemos obtener mejores resultados con los distintos tratamientos que existen. Para analizar su estado hay que tener en cuenta el color, su localización y la extensión que abarcan. Si son de color rojas o rosáceas significa que son recientes y por lo tanto, serán más fáciles de tratar. Por el contrario, si son blanquecinas son más antiguas y será más complicado mejorar su aspecto.

Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Dependiendo de la causa que las origine, tienden a surgir en una u otra zona. Por ejemplo, en mujeres embarazadas suelen presentarse en mamas, abdomen y caderas. En personas con ganancias o pérdidas importantes de peso en un corto lapso de tiempo, pueden aparecer por todo el cuerpo, pero lo más habitual es que sea en abdomen, piernas, caderas y brazos.

La prevención es fundamental para evitar la aparición de estrías, tan difíciles de eliminar a posteriori. Además, es importante hacer especial hincapié en esos cuidados cuando sabemos que estamos en situación de riesgo. Las 6 reglas de oro que debes seguir para prevenir su aparición son:

1. Hidratar en profundidad la piel desde la pre adolescencia y, sobretodo, durante el embarazo con cremas específicas. Los cosméticos que contienen rosa de mosqueta o aceite de germen de trigo han demostrado ser muy efectivos para ayudar a reparar tejidos dañados. Aplícar a diario con suaves masajes circulares.

2. En el caso de las mujeres, utilizar siempre sujetadores adecuados que ofrezcan un buen soporte. Sobre todo si se hace deporte.

3. Mantener una alimentación equilibrada y saludable.

4. Evitar cambios bruscos en el organismo. Si se sigue una dieta, contar siempre con el asesoramiento de un especialista en nutrición y dietética.

5. Beber mucha agua. Así, hidratamos la piel des del interior y favorecemos su elasticidad.

6. Practicar ejercicio de forma regular y controlada.

Si aún siguiendo estos cuidados aparecen las estrías, hoy existen tratamientos médico-estéticos que han demostrado ser efectivos ofreciendo una mejora visible en su aspecto. Estos son:

 

Peelings medios
El Peeling exfolia la piel mediante una abrasión y ofrece unos resultados sorprendentes. Según su penetración, clasificaremos los peelings en superficiales, medios o profundos; y según su naturaleza en físicos (dermoabrasión, láser), o químicos.

Los tratamientos abrasivos proporcionan una exfoliación más o menos profunda de la piel y permiten eliminar manchas, así como pequeñas y finas arrugas. Los beneficios del peeling químico: una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas. Siempre será el médico quien debe determinar, en cada paciente, el tipo de peeling que debe aplicar en función del tipo de piel y de la profundidad de las manchas y arrugas.

 

Mesoterapia

El objetivo es proporcionar hidratación a la piel y acelerar su capacidad regenerativa. Mediante la Mesoterapia corporal depositamos micro dosis de productos homeopáticos en el tejido subcutáneo, lo que permite activar la circulación local, mejorar la oxigenación de los tejidos e hidratar la piel. La Mesoterapia es uno de los tratamientos de elección también para la celulitis difusa, ya que produce una notable mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante del volumen tisular y un aspecto estético muy favorable.

 

Luz Pulsada IPL

El tratamiento con Luz Pulsada IPL es un tratamiento seguro y eficaz para unificar el tono de piel y aportar juventud, luminosidad y tersura. El tratamiento está diseñado para realizarse una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas. Se trata de un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias, que carece de período de recuperación. Además, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

Lo ideal es combinar tratamientos para obtener mejores resultados.

reducir celulitis

Sobre Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica, especializada en, Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, proporciona un servicio de medicina de alta calidad asistencial, segura y experimentada en la que la relación médico-paciente es el eje fundamental. Actualmente, cuentan con cuatro centros médicos situados en Barcelona, Terrassa, Mataró y l’Hospitalet del Llobregat equipados con la tecnología más puntera del sector y especialmente diseñados para ofrecer al paciente el máximo confort, efectividad y seguridad

 

Fuente : Noticias médicas.es

Read More

Cirugía estética de los pies.

cirugia de pie

Cirugía estética “a tus pies”

como aumentar el pecho

Hay un cierto número de mujeres obsesionadas con el aspecto de sus pies. Algunas creen que sus dedos son demasiado gordos y quieren adelgazarlos, así que acuden al cirujano plástico pidiendo una solución. Pero hay otras que sienten que sus pies se ven viejos, particularmente porque sus dedos son demasiado delgados. Para este segundo grupo, la opción es engordarlos.

“Es raro que las pacientes lleguen al consultorio pidiendo algún procedimiento para sus pies, pero sucede quizá una vez al mes”, cuenta a el Dr. Michael Salzhauer, cirujano plástico certificado de Miami. “A las pacientes les preocupa que sus pies ’se ven viejos’”.

En ocasiones, Salzhauer refiere a sus pacientes a un podólogo, especialmente cuando algún hueso necesita ser moldeado. Pero cuando sólo se trata de dedos demasiado delgados, lo que él puede hacer es rellenarlos con grasa proveniente de otra parte del cuerpo.

Se hace una “transferencia de grasa para ’engordar’ las áreas más huesudas“, explica el cirujano. “Tomamos grasa del estómago y luego la inyectamos en las zonas en las que se necesite el relleno, 1cc a la vez. Esto requiere de mucha precisión”.

Y así, con la simple intervención de un catéter y en unos pocos minutos, la apariencia de los pies es más lozana. Aunque claro, “hay algo de hinchazón y los moretones pueden durar algunos días”, pero según nos explica Salzhauer, “por lo general, el tiempo de inactividad [de la paciente] es mínimo”.

tetas mas grandes

Para aquellas mujeres a quienes les preocupa que sus pies puedan revelar su verdadera edad cuando salen a pasearse en bikini por la playa, esta podría ser una solución a largo plazo. Lo que se inyecta a través de este procedimiento se quedará ahí y los pies no volverán a lucir flacos y viejos.

“Alrededor del 70 por ciento de la grasa que se transfiere sobrevive y es permanente”, señala el cirujano. “Generalmente aplicamos relleno de más por esa razón –para anticiparnos a la inevitable absorción”.

 

Fuente: voces.huffingtonpost.com

Read More

Buscar la Vagina Perfecta.

vagina perfecta

La última moda en cirugía estética: buscar la vagina perfecta

aumentar pecho

Según un estudio las operaciones para obtener una vagina “perfecta” se han multiplicado, en los últimos años.

De acuerdo a un informe del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, el año pasado se llevaron a cabo más de 2.000 labioplastias en este país y en los últimos cinco años las operaciones se han multiplicado cinco veces.

La película, titulada Centrefold, fue financiada por la organización Wellcome Trust y presenta a tres mujeres que discuten cómo la operación quirúgica para reducir los labios genitales, llamada labioplastia, las ha afectado.

A pesar del incremento en labioplastias, no existen regulaciones universales sobre el tamaño o la forma que deben tener los genitales femeninos normales.

Los investigadores afirman que se sabe poco sobre los efectos a largo plazo de esta operación y les preocupa que las mujeres no estén recibiendo suficiente apoyo psicológico antes de optar por esta cirugía.

Jessie, una de las protagonistas, dice que solía pasar horas hojeando revistas buscando a mujeres con labios similares a los suyos, pero no encontró a nadie.

aumento de pecho

Emma también pensaba que sus genitales eran anormales. “Las preocupaciones sobre los labios genitales son esencialmente psicológicos. Cuando una mujer dice que está preocupada por sus labios, los cirujanos escuchan la palabra labios y operan. Yo escucho la palabra preocupadas”, resaltó la doctora Lih-Mei Liao.

“Lo que deberíamos estar haciendo es buscar alternativas a la cirugía para que las mujeres puedan tener otras opciones en lugar de recurrir a una operación de la cual saben muy poco”, opinó la experta.

 

Fuentenoticias24.com

Read More

Cirugía de Pezón, en busca del pezón perfecto.

cirugia pezón

Cirugía estética consigue el Pezón perfecto

aumentar pecho

Esta novedosa técnica ha dejado satisfechos al 100% de quienes se han sometido a la cirugía, tanto madres afectadas por la lactancia como hombres con problemas hormonales.

Una novedosa técnica de cirugía estética consigue estilizar el pezón al gusto de quien desee realizarse modificaciones en la forma, altura o anchura del mismo.

Desarrollada en el Hospital Gregorio Marañón y en la Clínica la Luz de Madrid, esta técnica ofrece beneficios tanto a madres que sufren por el proceso de lactancia, como personas en situación de envejecimiento o cambios hormonales.

Por ejemplo, durante la lactancia, las alteraciones de la forma y el tamaño del pezón son muy frecuentes, sobre todo el aumento del tamaño del pezón. Esto puede resultar incómodo para las personas que padecen tales cambios y suponen una merma para su calidad de vida.

Pero, no sólo es cuestión de estética, ya que además hay pacientes que suelen sufrir con frecuencia irritación, descamación e incluso pequeñas úlceras causadas por la fricción constante entre el pezón crecido y la ropa.

Tras analizar los resultados, comparando las dimensiones antes y después de la operación en decenas de pacientes, los especialistas comprobaron que mediante esta técnica habían conseguido reducir la altura y diámetro en un promedio del 50%.

Tras la cirugía, los pacientes respondieron a un test de satisfacción. 39 de los 43 pacientes que se han sometido a ésta calificaron de excelente el resultado estético obtenido y 4 de muy bueno.

 

Foto antes y después Cirugía Pezón

aumento de pecho

 

 Fuente: sdpnoticias.com

Read More

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR