Cirugía estética de aumento de pectorales, implante de pectorales.

aumento de pectorales

CIRUGÍA ESTÉTICA, IMPLANTE DE PECTORALES. DEFINICIÓN.




La cirugía estética de implante de pectorales permite aumentar el volumen del pectoral del hombre mediante prótesis pectorales masculinas. Es una intervención sencilla que consigue un mayor volumen y definición del pecho masculino.

Hay hombres que, aún realizando ejercicios específicos para el desarrollo de sus músculos pectorales, no consiguen el volumen deseado. La colocación de unos implantes logra un aspecto más definido y musculoso y contribuye al bienestar de sus usuarios, que se sienten más seguros y masculinos tras la intervención.

 

DATOS DE INTERÉS,

Implante de pectorales.

En la cirugía estética de aumento de pectorales los implantes de pectoral son fabricados con silicón. A diferencia de las prótesis de mamas para las mujeres, los implantes de pectoral son de silicón sólido y no rellenos de gel. Sin embargo, su consistencia es blanda y suave, pero que brindan la firmeza de un músculo bien desarrollado. Los implantes de pectoral vienen en varios tamaños de a cuerdo a los gustos o a las necesidades da cada paciente.

Operación de aumento de pectorales.

El procedimiento se realiza con anestesia general. Una pequeña incisión de aproximadamente unos 4 centímetros es realizada a nivel de las axilas. A través de está vía el cirujano colocará el implante inmediatamente por detrás del músculo pectoral. La intervención puede durar entre 1 hora a 1 hora y media. Un vendaje compresivo tipo chaleco se colocará para mantener a los implantes en el lugar establecido para ellos impidiendo así que se desplacen.
El paciente puede regresar a su casa 3 a 4 horas después de terminada la cirugía. El vendaje deberá ser utilizado por 15 días, sin embargo esto no inhabilita al paciente para desarrollar sus actividades diarias.

Postoperatorio de la cirugía estética.

Durante las primeras 24 a 48 horas después de la cirugía estética, usted se sentirá cansado o adolorido. Sin embargo este disconfort cede fácilmente con analgésicos comunes y anti-inflamatorios, los cuales serán prescritos después de la intervención. Usted utilizará un vendaje durante varios días. Los puntos serán retirados en unos 10 días, pero la inflamación en sus pectorales puede durar unas 3 a 5 semanas.

Es difícil determinar exactamente en cuantos días el paciente se recuperará completamente. Aquellas personas que tienen trabajos con poca actividad física, como por ejemplo trabajo de oficina o en donde estén mucho tiempo sentados, pueden volver a éste en 4 a 5 días. Aquellos que tengan trabajos con mayor actividad, deberán tener un reposo relativo de por lo menos 10 días. Si usted realiza ejercicios, deberá esperar al menos 1 mes para poder volver a retomarlos. Y una vez iniciados deberán hacerse en forma gradual para evitar hemorragias o migraciones de los implantes.

 

PELIGROS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA.

COMPLICACIONES DEL IMPLANTE DE PECTORALES.

Al igual que la mayoría de los procedimientos quirúrgicos estéticos, la colocación de implantes de pectorales conlleva algunos riesgos inherentes de que se presenten complicaciones. Son comunes diferentes grados de inflamación y moretones, leves en general, aunque habitualmente ceden a las pocas semanas. Todas las cirugías estéticas conllevan el riesgo de reacciones adversas a la anestesia o de infección. Entre otras complicaciones se incluyen la asimetría y el desplazamiento de los implantes. Las complicaciones son menos probables cuando un cirujano capacitado con experiencia coloca los implantes de pectorales.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿De qué material están elaborados los implantes para pectorales?

Los implantes pectorales están elaborados de un compuesto elástico de Silastic, una forma de silicona. Su consistencia es blanda y suave al tacto, pero brinda similar firmeza a la del músculo ejercitado. Actualmente existen implantes de distintas formas y tamaños que se adaptan al torso del paciente. El Silastic es un material plástico medicamente probado y utilizado en medicina por más de 20 años.

¿Qué puedo esperar en el postoperatorio?

Posterior a la cirugía el paciente puede sentirse algo incómodo o adolorido. El varón no está acostumbrado a tener presión sobre su tórax, como sí lo puede estar la mujer por el uso del sostén o sujetador. Es normal que el paciente varón se sienta algo incómodo por la presión sobre su pecho. Estas molestias se controlan por medio del uso de analgésicos y antiinflamatorios. El vendaje deberá mantenerse el tiempo que el cirujano estime conveniente. Su cirujano le indicará el momento en que se retiren los puntos de sutura. La inflamación puede persistir por algún tiempo, lo cual dependerá exclusivamente de las reacciones propias de su organismo. Usted deberá mantener reposo absoluto por las 48 horas posteriores a la operación.

¿Qué duración tiene la cirugía estética de implante de pectorales? ¿Es necesaria la hospitalización?

La intervención tiene una duración de 1-2 horas. Puede o no requerir hospitalización dependiendo de las condiciones del paciente.

 

PRECIO APROXIMADO DEL IMPLANTE DE PECTORALES.

El precio aproximado de la cirugía estética de implante de pectorales dependerá de la clínica donde se realice la operación, el cirujano que elija, además de los implantes que se seleccionen y la zona geográfica donde nos encontremos. Con todas estas variables tomadas en cuenta y para, una estimación razonable de los gastos generales que se asocie con sus pectorales, la cirugía estética de implante cuesta aproximadamente entre los   3.000 a  5.000 €.

 

VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE IMPLANTE DE PECTORALES.



GIF Match Like 695x86

Tags: ,

Trackback from your site.

Oliver González

Somos expertos en recopilación de información, pretendemos llegar a ser el blog por excelencia de información sobre cirugía estética. Oliver González

Comments (2)

  • pedro

    |

    hola buenas tardes, ustedes pueden recomendarme un cirujano aca en caracas-venezuela ???

    Responder

  • julian leon

    |

    donde estan hubicados ?

    Responder

Escribe tu comentario