Cirugía estética de alargamiento de pene, faloplastia de alargamiento.

Faloplastia

CIRUGÍA ESTÉTICA, ALARGAMIENTO DE PENE, FALOPLASTIA DE ALARGAMIENTO. DEFINICIÓN.

La cirugía estética de faloplastia de alargamiento son los diferentes procedimientos de cirugía estética que pueden ser realizados en la reconstrucción funcional y/o estética del miembro sexual masculino, siendo las mas frecuentes su alargamiento en tamaño y su engrosamiento circunferencial.

 

DATOS DE INTERÉS.

Técnica quirúrgica de alargamiento de pene.

En la cirugía estética de alargamiento de pene o faloplastia se realiza un pequeño corte (aprox. 3 cm, situado en el vello púbico) en la zona a operar y se restaura el ligamento suspensorio. Los ligamentos fundiformes no se tocan, de modo que se garantiza la estabilidad en sentido longitudinal.

En el lugar de la prolongación se realiza una nueva fijación en la parte anterior (no se utiliza ningún tejido extraño como silicona o similares) colocando tejido propio por el lateral, con material y técnicas de sutura especiales desarrolladas por nosotros mismos. Esta fijación rectifica la estructura interna del pene, que antes estaba oblicuo y curvado.

Se estructura del pene en el interior, se consigue una gradación, o mejor dicho dos (se han rectificado la curvatura y la oblicuidad), que combinadas dan como resultado un alargamiento.

En la faloplastia de aumento ni se toca ni se altera la raíz del pene, la zona que une al pene con la uretra, los vasos sanguíneos y los nervios.

Es decir, no se secciona nada en el pene, por lo que desaparecen los riesgos que esto conlleva.

El tamaño del alargamiento depende del ángulo de inclinación existente, de la longitud de la sínfisis (cartílago que une el hueso coxal) así como de la estructura que tengan los ligamentos.

La piel del pene y del escroto es más que suficiente para cubrir la nueva parte del pene, que ahora es más larga.

Cuidados en el postoperatorio de la faloplastia de alargamiento.

Los pacientes de faloplastia de alargamiento de pene con tendencia a la formación excesiva de cicatrices deberían llevar un extensor después de la operación durante un cierto tiempo.

 

Preparación general para una cirugía estética de faloplastia de alargamiento.

En la cirugía estética de alargamiento se recomienda:

  • Deberá renunciar al tabaco y al alcohol durante los 14 días previos a la operación. El tabaco dificulta notablemente la cicatrización de las heridas debido a que constriñe los vasos sanguíneos superficiales y el alcohol influye al metabolismo.
  • Durante los 10 días previos a la operación, no podrá tomar aspirinas, ASS u otros medicamentos anticoagulantes. Estos medicamentos aumentan el riesgo de hematomas e inflamaciones desagradables.
  • El día de la operación no podrá beber ni comer durante las seis horas previas a la misma. Esto se aplica también en el caso de intervenciones con anestesia local.
  • Finalmente, le prepararemos para la operación y recibirá, ya previamente, un tranquilizante suave así como un analgésico.
  • Normalmente podrá irse a casa tras una o dos horas (si se trata de una operación ambulatoria). ducir en las próximas horas y sabemos que muchos pacientes vienen de muy lejos.

Cuidados postoperatorios cirugía estética de alargamiento de pene.

En la cirugía estética de alargamiento se recomienda:

  • Tendrá que tomar antibióticos y analgésicos si fuera necesario.
  • Podrá ducharse después de tres o cuatro días y debe empezar a hacerlo de nuevo todos los días.
  • Deberá renunciar a hacer deporte y a mantener relaciones sexuales de dos a cinco semanas (dependiendo de la operación).
  • Deberá renunciar a fumar durante cinco semanas, ya que el tabaco dificulta la cicatrización.
  • Deberá renunciar a baños de sol intensivos en la zona operada al menos durante ocho semanas. De lo contrario, pueden aparecer anomalías en la pigmentación (coloración desigual de la piel).
  • Le entregaremos las instrucciones necesarias para sus cuidados postoperatorios en particular.

PELIGROS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA.

COMPLICACIONES DE LA FALOPLASTIA DE ALARGAMIENTO.

Cualquier cirugía estética entraña un cierto grado de riesgo y es importante que usted comprenda los riesgos asociados a la faloplastia de alargamiento. La decisión individual de someterse a una intervención quirúrgica se basa en la comparación del riesgo con el beneficio potencial. Aunque la mayoría de los hombres no experimentan las siguientes complicaciones, usted debería discutir cada una de ellas con su cirujano plástico para asegurarse de que comprende los riesgos, complicaciones potenciales y consecuencias del aumento de pene.

Seroma: Después de la intervención de alargamiento, puede ser necesario el uso de un drenaje para evitar la formación de seromas (acúmulos de líquido) en la herida quirúrgica. Este drenaje se suele retirar al día siguiente.

Edema e hinchazón: Es necesario mantener el pene vendado durante la primera semana después de la intervención, para evitar la excesiva formación de edema o hinchazón. Así mismo, en penes que no han sido circuncidados o con problemas de deslizamiento de la piel prepucial (parafimosis, frenillo corto, etc), es posible que sea necesario efectuar una circuncisión, para evitar la excesiva formación de edema o hinchazón postoperatoria.

Hemorragia: Es posible, aunque infrecuente, experimentar un episodio de sangrado durante o después de la cirugía. Si ocurre una hemorragia postoperatoria, puede requerir tratamiento de emergencia para drenar la sangre acumulada, o transfusión de sangre. No debe tomar aspirina o medicación antiinflamatoria desde 10 días antes de la cirugía, puesto que pueden aumentar el riesgo de hemorragia.

Infección: La infección es infrecuente, ya que antes, durante y después de la intervención se le administrarán antibióticos para prevenir la aparición de infecciones. Si ocurre una infección, el tratamiento puede incluir una cirugía adicional.

Contractura cicatricial: El tejido cicatricial que se forma internamente alrededor del ligamento que se secciona en la intervención de alargamiento, puede contraerse y hacer que el aumento de longitud que se puede conseguir gracias a la intervención y posterior uso de aparatos de tracción, disminuya. Para evitar esta retracción cicatricial es necesario el uso de dispositivos de tracción continuada durante el periodo postoperatorio, hasta que la cicatriz se estabilice (periodo recomendado de 6 meses).

Cambios en la sensibilidad del pene y de la piel: No es raro que haya algún cambio en la sensibilidad del pene inmediatamente después de la cirugía, y que vuelve a la normalidad pasadas unas semanas. En ocasiones muy poco frecuentes, puede ocurrir una pérdida parcial o total de la sensibilidad del pene y de la piel.

Cicatriz cutánea: La cicatriz resultante queda escondida en área pilosa del pubis La cicatrización excesiva es infrecuente. En casos raros pueden darse cicatrices anormales. Las cicatrices pueden ser inestéticas o de diferente color al de la piel circundante. Puede necesitarse cirugía adicional para tratar cicatrices anormales tras la cirugía.

Reacciones alérgicas. En casos raros se han descrito alergias locales al esparadrapo, material de sutura o preparados tópicos. Pueden ocurrir reacciones sistémicas, que son más graves, frente a medicaciones usadas durante la cirugía o después. Las reacciones alérgicas pueden requerir tratamiento adicional.

Anestesia. Tanto la anestesia local como la regional y la general implican un riesgo. Existe la posibilidad de complicaciones, lesiones e incluso muerte, por cualquier tipo de anestesia o sedación quirúrgica.

Otros. Usted puede no estar satisfecho con los resultados de la cirugía. Podría necesitarse realizar cirugía adicional para mejorar estos resultados.

 

Insatisfacción con el resultado – el mayor riesgos de una faloplastia de alargamiento del pene.

Desde el punto de vista de la probabilidad, el mayor riesgo para el paciente de cirugía estética de alargamiento de pene o faloplastia es que no esté satisfecho con el resultado de su aumento del pene/miembro. En un estudio americano realizado a 58 pacientes que se habían sometido a un aumento de pene, el 68% pensaba que el resultado no cumplía con sus expectativas.

Disminución de la sensibilidad.

Un efecto secundario de la faloplastia de alargamiento que la mayoría de los pacientes pueden esperar, debido a la distensión de los ligamentos, apunta más hacia abajo cuando está erecto. En algunos casos, también la erección se puede ver afectada a consecuencia de las mismas razones.

También hay un riesgo de pérdida de sensibilidad en el pene y de deterioramiento de la función eréctil.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Bajo que tipo de anestesia puede realizarse estos procedimientos?

La faloplastia de alargamiento es un procedimiento sencillo en cuanto a su ejecución, preferimos la anestesia local asistida, es decir bajo suave sedación.
En casos especiales se realiza bajo anestesia general o regional.

¿Como es el pos-operatorio?

Al ser una estructura noble, el pene tiene una susceptibilidad especial al edema y la cicatrización pausada
Dejamos una curación con gasa que puede ser retirada 24 horas después del procedimiento.
Analgésicos comunes y anti inflamatorios son obligatorios durante 5 días.

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a mi vida normal?

Tras una cirugía estética de alargamiento de pene se recomienda un reposo moderado los primeros 2 días del pos operatorio, regresando a las actividades laborales o académicas inmediatamente después.

 

PRECIO APROXIMADO DE LA FALOPLASTIA DE ALARGAMIENTO.

El precio aproximado de la cirugía estética de alargamiento de pene o faloplastia de alargamiento, dependiendo de la clínica y el cirujano que elija, estará entre los 4.000 y 9.000 euros.
 

FOTOS SOBRE FALOPLASTIA

Pincha en el enlace que te llevará a las fotos del antes y después sobre la Faloplastia.

 

VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE ALARGAMIENTO DE PENE.



GIF Match Like 695x86

Tags: ,

Trackback from your site.

Oliver González

Somos expertos en recopilación de información, pretendemos llegar a ser el blog por excelencia de información sobre cirugía estética. Oliver González

Comments (25)

  • Carlos Molina

    |

    si tienen algún consultorio en Ecuador o recomiendan algún médico q realize estos tipos de procedimientos

    Responder

  • Raúl Molina

    |

    si tienen algún consultorio en Ecuador o recomiendan algún médico q realize estos tipos de procedimientos
    talvez algún costo aproximado

    Responder

  • cesar

    |

    Es importante conocer previamente al cirujano, revisar sus antecedentes, de el y tambien de la clinica donde se van a realiza r. Nosotros en http://www.cesarmartinezcorrea.com nos dedicamos especialmente al pre-operatorio.

    Saludos

    Responder

  • Antonio

    |

    Hola mi nombre es Antonio soy un hombre de 29 años con 305 libras de peso y que mide 5′con5″ de alto y mi pene mide2″ flasido y como 4″y1/2de largo erecto 4a5″en grusor erecto y 1a2″flacido por lo gordo tengo grasa en la parte pélvica lo cual lo ase ver más pequeño y ala hora de tener relaciones sexuales es pequeño y no puedo aser mucho con el podría darme su opinión yo vivo en concord California Estados Unidos .grasias adiós espero alguna respuesta

    Responder

  • eduardo

    |

    Tiene clinicas en anaheim california y cuanto es el costo de dicha operacion (faloplastia) si me hase el favor de responder mi pregunta

    Responder

    • fer

      |

      Quisiera saber si tienen clinicas aqui en Los Angeles California y cual es su costo aproximado…gracias

      Responder

  • FRAN

    |

    BUENOS DIAS ESTOY INTERESADO EN LA OPERACION DE

    ALARGAMINTO DEL PENE (ME PODRIAS FACILITAR UN TELEFONO

    Responder

  • José

    |

    Que Costó tiene la cirugía???

    Responder

  • frank

    |

    Gracias,me gustaria saber precios,lugares de asistencia y procedimiento,que paises estan ubicados? Soy sur americano y vivo usa.gracias.

    Responder

  • alan

    |

    TIENen alguna clinica en panama o republica dominicana si pueden mas o menos presios y telefonos gracias espero respuesta

    Responder

  • marco

    |

    yo quisiera saber cuanto dura la operasion de alargamiento de pene y cuantos dias debo estar de reposo

    Responder

  • panchito

    |

    aca en el peru donde, y el costo por favor..tengo 66..años

    Responder

  • amilcar rodrigo

    |

    Quisiera saber, en el supuesto que el pene aumenta 2cm. flacido, al erectarse cual es el aumento.

    Responder

  • AGUSTIN VALERO GONZALEZ

    |

    Hola, mi caso me tiene muy acomplejado, tengo 43 años, nunca he tenido una relación sexual, ya que mi pene es demasiado pequeño, 2 cm flácido, es como si no tuviera nada, según estudio médeico tengo síndrome de rovinow, estoy buscando una solución, hay cirugía, trasplante? quien y como me pueden aydar

    En espera
    MILGRACIAS

    Responder

  • HOACIO

    |

    BUEN DIA DR. ESTOY INTERESADO EN LA CIRUGIA DE FALOPLASTIA EN ARGENTINA REALIZA?? DE SER ASI PASEME DIRECCION, TELEFONO Y PRECIO DE LA MISMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Responder

  • PATRISIO

    |

    ESTOY MUY INTERESADO EN LA CIRUGIA TENGO 34 AÑOS Y QUISIERA OPERARME GRACIAS

    Responder

  • fredy

    |

    yo quisiera saber cuanto vale el engrosamiento del pene

    Responder

  • fredy

    |

    si lo hacen en colombia

    Responder

  • juan

    |

    me gustaria mucho realizarme este tratamieto en que pais y ciudad se encuentran y que valor tiene este procedimiento gracias por su informacion

    Responder

  • Abrahan Matos

    |

    Necesito mas informacion sobre la operacion direccion en panama o venezuela

    Responder

  • juanjo

    |

    Hola Amigos. la cirugia de alargamiento se hace en todos lados. yo soy chileno y me opere hace 10 dias, al principio me daba un poco de verguenza plantearle siquiera a un medico esta cirugia, hasta que buscando encontre a un urologo aca en chile que aparecio en muchos programas de television , que estudio en una prestigiosa universidad chilena y en belgica y que se dedica a estas cirugias, cambios de sexo etc….tuvimos una evaluacion via skype y dp en su consulta y en menos de 5 dias desde q lo contacte , ya me estaba operando.
    La cirugia duro 1 hora y media con anetesia peridural, ademas aprovecho de quemar unas glandulas que tenia alrdedor de mi pene q se llaman papulas perladas y que siempre me acomplejaron yaque parecian pequenos condilomas.
    me opere a las 9 de la manana y a las 19 hrs ya me estaba yendo a casa, al principio no es tan dolorosa la recuperacion, es solo ahora q he sentido mas dolor ya que en la noche cdo sufro una ereccion esta es mas prolongada y me despierta por el dolor, me aplico hielo y al estar flaccido ya no duele, pero la verdad es molesto. hago vida normal sin sexo y ejercicio desde el dia sgte de la cirugia.
    y el pene me cecio 2 cms hasta ahora, el prepucio no alcanza a cubrirlo completamente como antes y ya no tengo esas papulas perladas, pero aun hay costritas por la regeneracion.
    esa es mi experiencia y por ahora mi pene se ve bonito jajaaja.
    duele pero vamos, dos semanas de dolor a cambio de 2 cms mas de pene si vale la pena.
    desde manana debo empezar a usa el extensor de pene y el doc me dijo que despues podemos hacer una cirugia de engrosamiento.
    esa es mi experiencia. saludos

    Responder

  • soi Ramon santos

    |

    Quiero. Alagar I engordar. El pena tengo 38 año
    I quiero saber el costo de la cirujia

    Responder

  • CARO

    |

    Estoy interesado. Favor darme precio. Tengo 63 años. envieme dirección y teléfono. Me la haría e cali valle. Gracias.

    Responder

Escribe tu comentario